
Responsable: Braulio García Martínez
Objetivo.
Conducir la administración de los servicios escolares y demás servicios que se presentan a los estudiantes, bajo las normas y disposiciones que en la materia se establezcan, así como proponer y, en su caso, desarrollar los instrumentos y mecanismos de operación que modernicen y mejoren los servicios y trámites que se realizan.
Politica de Calidad.
Los que pertenecemos a la comunidad universitaria de la UPN Unidad 211 Puebla, asumimos el compromiso de formar profesionales de la educación competentes, con responsabilidad social capaces de contribuir a transformar los entornos educativos en beneficio de la región, a partir de valores y principios institucionales apoyados en un Sistema de Gestión de Calidad que promueve la pertinencia, la eficacia y la eficiencia de sus procesos académicos y administrativos.
Trámites.
- * Proceso de Admisión.
- * Proceso de Inscripción y Reinscripción a los diferentes programas.
- * Expedición de Credenciales.
- * Expedición de Certificados Parciales y Terminales.
- * Expedición de Carta Pasante.
- * Expedición de Constancia de Estudios.
- * Baja Temporal y Definitiva.
- * Cambio de Unidad.
- * Cambio de Carrera.
- * Llenado de actas varias (Extraordinario, Recurso, Omisión, Corrección).