Responsable: Braulio García Martínez

Objetivo.

Conducir la administración de los servicios escolares y demás servicios que se presentan a los estudiantes, bajo las normas y disposiciones que en la materia se establezcan, así como proponer y, en su caso, desarrollar los instrumentos y mecanismos de operación que modernicen y mejoren los servicios y trámites que se realizan.

Politica de Calidad.

Los que pertenecemos a la comunidad universitaria de la UPN Unidad 211 Puebla, asumimos el compromiso de formar profesionales de la educación competentes, con responsabilidad social capaces de contribuir a transformar los entornos educativos en beneficio de la región, a partir de valores y principios institucionales apoyados en un Sistema de Gestión de Calidad que promueve la pertinencia, la eficacia y la eficiencia de sus procesos académicos y administrativos.

Trámites.

  • * Proceso de Admisión.
  • * Proceso de Inscripción y Reinscripción a los diferentes programas.
  • * Expedición de Credenciales.
  • * Expedición de Certificados Parciales y Terminales.
  • * Expedición de Carta Pasante.
  • * Expedición de Constancia de Estudios.
  • * Baja Temporal y Definitiva.
  • * Cambio de Unidad.
  • * Cambio de Carrera.
  • * Llenado de actas varias (Extraordinario, Recurso, Omisión, Corrección).

Leer más...

Redes Sociales